Te has preguntado . Para qué soy Realmente Bueno?

talento

Existen preguntas inquietas que uno mismo se hace y dentro de estas preguntas inquietas esta la de saber para que soy bueno... no existe una edad para realizarse esta pregunta, lo que si se es como responderte


PARA QUÉ SOY REALMENTE BUENO??



Es una pregunta que muchas veces has contestado sin darte cuenta; estás de pronto haciendo una actividad, un trabajo, o estas jugando tu deporte favorito y al final deduces "soy muy bueno" soy el mejor" porque finalmente acabaste bajo un objetivo que tenías planeado.

Pero cuando alguien o nosotros mismos nos hacemos esta pregunta SI somos capaces de contestar?

Yo soy el mejor en....Para....    Porque ....No hay nadie que me gane o sepa mas o lo haga mejor que yo"

Yo los invito a que nos detengamos por un momento y descifremos para que soy realmente bueno, que es lo que hace que yo sea diferente de mi vecino(a) mi colega, mi compañero, mi AMIGO etc,



EJERCICIO PRÁCTICO


Vamos a coger una hoja de papel y vamos a escribir y leamos en voz alta...


1. soy muy bueno en esta actividad
Respuesta:____________________

2. nadie me gana haciendo, practicando, realizando ???
Respuesta:____________________

3. si compitiera en un concurso donde me tocará utilizar mi habilidad o eso que me hace diferente y que creo ser bueno... en que puesto quedará?
Respuesta: Quedaría en ____________, lugar.

Puedes inventar inclusive las preguntas y sabrás las respuesta, con esta premisa simple vas a descubrir para qué eres bueno

4. " SEÑORAS Y SEÑORES" 

¡¡¡El MEJOR el ÚNICO el inigualable " DECIR SU NOMBRE EN VOZ ALTA"   APLAUDIR, SALTAR, BRINCAR... !!!


Celebren porque son los mejores

Esta es una de las formas mas sencillas de buscar nuestra habilidad, nuestro talento, eso que hace que seamos únicos...Diferentes.

                     "La diferencia marca la Diferencia"

Este ejercicio es un ejercicio práctico que debes de tomar muy en serio si quieres buscar en tu interior eso que te hace diferente

Si deseas saber las diferencias entre una habilidad y un talento y descubrir eso que te hace diferente, debes leer este articulo "Descubre tus habilidades"


Fotografía del SOL penetrando ENTRE LOS ARBOLES - CGuilleO
"La VIDA es  hermosa, contemplarla es una maravilla - Cuidémonos, Amemos la Vida"
Recuerda que somos lo que queremos ser, descubre tu habilidad somos diferentes y cada uno tiene algo diferente que aportar o decir o hacer que lo hace diferente.



Comparte y comenta!!. Cuéntanos para qué eres bueno, en que sobresales... 

Publicar un comentario

0 Comentarios